jueves, 22 de enero de 2015

Nostalgia

Desde muy pequeño soñé historias que algún día quería poner por escrito, pero hasta ahora, no había encontrado el momento de hacerlo.

Hoy por fin me he decidido a escribir y el resultado ha sido mi primera obra, titulada "Una vez existió", publicada por Amazon.com en versión Kindle y que ya está a la venta desde el día 21 de enero de 2015. Aquí dejo el enlace por si alguien quiere echarle una ojeada o está interesado en adquirirlo ... .

http://www.amazon.com/-/e/B00SLHFD1A


Pues bien, la inspiración la encontré en un pueblo abandonado cercano al lugar en el que, desde pequeño, paso mis vacaciones. Tengo que decir que para mí siempre ha tenido un gran poder de atracción y todos los veranos lo visitaba al menos una vez, a pesar de que a mis padres no les gustaba la idea de que fuera yo sólo a ese lugar.

A mí no me daba miedo y me encantaba recorrer sus calles, refrescarme en la fuente, etc.

Pero  cada año contemplaba con desesperación la degradación progresiva de sus viviendas de adobe  y el deterioro de su magnífica Iglesia de ladrillo  y  de su esplendorosa Torre.

Hoy en día, cada vez que vuelvo a visitarlo asisto impotente a la casi total desaparición de este precioso pueblo y la sensación que me invade es de tristeza y soledad, para mí es algo indescriptible... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario